[RUMOR] Nexus 7 podría tener versión 3G en seis semanas

Mucho de nosotros no acabábamos de convencernos de que Google no sacase la versión 3G de su flamante tablet, la Nexus 7. Pues bien, ya tenemos rumor sin confirmar sobre la salida de este modelo al mercado.

Quizás este cambio este originado por el éxito en ventas que ha resultado la tablet, fuere por lo que fuere, estamos de enhorabuena.

El rumor afirma que en seis semanas podría estar lista la versión 3G de la Nexus 7, la filtración llega nada más y nada menos de desde la propia ASUS, fabricante del dispositivo.

El éxito de esta tablet son sus buenos materiales, pero sobre todo su precio muy competitivo, la versión 3G daría con un sector muy importante que aún no esta decidido por esta maravilla de 7″. Quizás en tablet de más  tamaño sería menos lógico incluir el 3G pero en una tablet de 7″ es casi un pecado no hacerlo. Por eso Google parece haberse lanzado a por esa porción de mercado pendiente de conquistar.

Será muy interesante  ver como Nvidia Tegra 3 se llevaría con LTE, ya sabéis que no es un chip que cuente con ello.

Las operadoras deben de estar tocando palmas con las orejas, pues se prevée que Google venda el doble de unidades que tenía previsto para este año y esa cantidad es 8 millones de unidades, por lo que contando con la versión 3G las operadoras podrían tenerla entre su catalogo de terminales y aprovechar el “tiron” de esta magnifica tablet.

¿Alguien ha dicho algo de una Nexus de 10″? se me hace la boca agua.

Fuente: MoDaCo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s