HTC Desire X

Htc ha anunciado un nuevo terminal, el HTC Desire X, os mostramos sus principales características. 

HTC Desire X  destaca por su  precio más asequible, un procesador Qualcomm® Snapdragon S4™ de doble núcleo y 1Ghz, una buena cámara, calidad de sonido de estudio –  optimizado con Beats Audio™ -, y  un potente rendimiento.

El nuevo HTC Desire X es un dispositivo delgado y compacto. Tiene la versión de Android 4.0 junto a la personalización de HTC Sense. Además, incorpora una  pantalla LCD WVGA de 4 pulgadas con mayor ángulo de visión, que ofrece colores más vivos y nítidos.

La cámara es de 5 megapíxeles del HTC Desire X, enfoca y dispara  instantáneamente,  realiza fotos de alta calidad, incluso en condiciones adversas y con poca luz gracias a a tecnología ImageChip de HTC, lentes f/2.0 de ángulo ancho y 28 mm, sensor BSI, modo HDR, flash automático y regulable, etc. Además, gracias a la tecnología  VideoPic™ el usuario podrá hacer fotos y grabar vídeos simultáneamente, por lo que ya no tendrá que decidir si realizar una foto o grabar un vídeo para no perderse ningún detalle. Podrá hacer ambas cosas a la vez.

HTC Desire X estará disponible desde septiembre de 2012 en determinados mercados  de EMEA y Asia Pacífico. En España su precio en el mercado libre será de 329 euros y estará disponible en blanco y negro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s