Galaxy S3: nueva actualización 4.1.1 Jelly Bean I9300XXDLH8

Ahora que estamos cada vez más cerca para la presentación del Note2 y toda la gente mira hacia Berlín, nos ha llegado una buena nueva referente a la actualización del Samsung Galaxy S3. No te quedes fuera, pasa que te lo contamos.

Si eres de los afortunados de tener un SGS3, estas de enhorabuena, ha aparecido en XDA Developers una Rom Jelly Bean 4.1.1. firmada como I9300XXDLH8 , probablemente una especie de “golden master” antes del lanzamiento oficial de la nueva versión de Android para el SGS3, que podría y debería llegar en unos días. 

La actualización es especial porque se aplica como actualización vía OTA en comparación con el año anterior y, por lo tanto, debemos de partir desde ICS para posteriormente actualizar a JB.

Para ampliar información y poder acceder a la citada rom os dejo el enlace al hilo en XDA ( haga clic aquí ).

Personalmente creo que la cosa esta muy calentita y esta nueva versión podría ser la muestra definitiva de que JB está llegando o preparada para aterrizar en el SGS3.
Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

7 pensamientos en “Galaxy S3: nueva actualización 4.1.1 Jelly Bean I9300XXDLH8

  1. Esta update será del tipo… “No borro mis datos y solo actualizo como si fuera oficial”??????? =/ la verdad no quiero ni respaldar ni perder mi info con alguna actualización…

    • si te decidieras ha actualizar esto, te recomiendo que haces un backup desde recovery antes. Tened en cuenta de que lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Un saludo.

      • Actualice sin problemas, tal y como dice la guía en XDA Developers, la verdad es que siempre juego con las Rooms, asi como con los android que he tenido, pero con el S3 como si me costo caro, no queria ni moverle nada… pero todo funciono sin tener que hacer Wipe =D trae muchos muchos cambios me quede feliz!!!!!! =D Gracias!! Ustedes me dieron la confianza para realizar el update!!

  2. Pingback: Un vídeo de un Galaxy SIII LTE de Vodafone Alemania nos desvela Android 4.1.1 con compilación XXLH9 |

  3. Pisd, nos agrada muchísimo que todo te haya ido fenomenal, no dejes de informarnos de que tal va el terminal.
    Gracias por visitarnos

  4. Pingback: Un vídeo de un Galaxy SIII LTE de Vodafone Alemania nos desvela Android 4.1.1 con compilación XXLH9 | DontRetail - Como comprar Kindle Fire, Nook, Galaxy Tab, iPad en Espana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s