LG Optimus Vu 2 asoma por Corea, ¡ y con infrarrojos !

Mientras en España aún esperamos que salga a la venta el superphone de LG, el Optimus Vu, en Corea se ha desvelado que en breves será oficial el LG Optimus Vu 2.

Aún no podemos confirmar tamaño de pantalla, procesador, versión de Android … pero sabemos que el terminal … ¡ traerá infrarrojos ! Y os preguntaréis, ¿infrarrojos? ¿para qué? LG quiere que controlemos nuestra casa con nuestro Optimus Vu 2, y que mejor forma de hacerlo que incorporando este sistema de control remoto.

El terminal traería una aplicación de serie dedicada a ello, llamada Q-Remote, que nos permitirá controlar los sistemas de entretenimiento doméstico.

La fecha de lanzamiento parece apuntar a que será el mes que viene, y por el momento sólo en Corea. ¿Por qué LG usa a Corea como banco de pruebas para sacar nuevos terminales al mercado? Personalmente creo que no es forma de hacerlo, ya que cuando quieren llegar al mercado Español, se quedan algo desfasados de software/hardware. De todas maneras, de ser cierto el nuevo LG Optimus Vu 2, bravo por LG !!!

 

Fuente | AndroidCentral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s