HTC actualiza su One S a 4.04

HTC ha anunciado la disponibilidad de la versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich) para su equipo HTC ONE S que está disponible desde el 22 de agosto.

Incluye una mejora de la versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich), además de la experiencia Sense mejorada que permitirá asignar la función de menú a la tecla ‘app reciente’ (mejorando la presentación visual en aplicaciones que no son de Ice Cream Sandwich- ICS, como Facebook); mejorar la barra de administración del navegador con un botón para cambiar de pestaña y capacidades de la cámara mejoradas, como balance de blancos y autofocus contínuo.

Además,  con esta actualización los usuarios pueden esperar mejoras en la memoria, estabilidad de la plataforma y la experiencia de navegación general de su dispositivo. Otras mejoras incluyen un inicio de sesión único para Facebook, que permite al usuario acceder a través de aplicaciones y navegación, y actualizaciones de Beats audio, que muestran nuestra dedicación a proporcionar una experiencia de sonido de estudio.

Esperemos recibir pronto la noticia que actualiza a la 4.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s