Sony Xperia P recibirá ICS en Agosto

En el último MWC en Barcelona Sony presentó este terminal, el Sony Xperia P, que se encuentra en la gama media para este año. Pues bien, este terminal que analizaremos en breve (ya lo tenemos en nuestras manos),  se actualizará por fin a Ice Cream Sandwich en este mismo mes.

El Xperia P, es, bajo mi opinión, el terminal más compensado, mas nivelado de la gama NXT de Sony y podemos decir que el que mas probabilidades de exito tiene, debido a su comedido precio.

Para los más despistados, os recordamos que este Xperia P contaba con un hardware excelente acompañado de su chasis unibody de aluminio con la estética que caracteriza a la gama NXT. Podemos decir que la única pega que tiene este terminal es la versión de Android con la que cuenta actualmente,  Android 2.3 Gingerbread.

Debido a este pequeño fallo, Sony se ha dado prisa y  ha confirmado su actualización a través de Facebook. Esta actualización se liberará de un modo escalonado entre el 19 y el 25 de Agosto, es decir en menos de 2 semanas.

Junto con esta nueva actualización, Sony suponemos que también implementará una nueva versión de su capa de personalización, de timescape.

Anuncios

Un pensamiento en “Sony Xperia P recibirá ICS en Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s