[ACTUALIZACIÓN: Dejan fuera al TF101] Asus Italia habla sobre la actualización de sus tablets

Llegan buenas noticias para todos aquellos que estaban esperando noticias oficiales por parte de Asus sobre la actualización de su última gama a Jelly Bean.

Hace unos días, Asus mediantes su página de Facebook de Italia confirmó de forma no oficial la actualización de el Pad Transformer, Transformer Prime y Transformer Infinity, siendo esta última la primera en actualizarse. Y hoy lanza el comunicado oficial.

En este comunicado Asus confirma la actualización del Pad transformer, Transformer Prime y Transformer Infinity pero sin concretar ninguna fecha, es decir, en los proximos meses. También comenta que están estudiando la posible actualización de otros dispositivos con más antigüedad.

A pesar de que Asus  no especifica nada ni para el PadFone ni para la TF101, da grandes espectativas a estos dos dispositivos, y esperan poder actualizarlos.

Sin duda, podemos decir que la politica de actualizaciones de Asus es magnifica, tanto el pasado año como esperemos que este que nos llega ahora.

ACTUALIZACIÓN: Nuestros compañeros de AndroidHDblog, mediante un comunicado de última hora, Asus Italia dice que por ahora no se actualizará el TF101 dejandola así fuera de sus principales objetivos. Si lo miramos por el lado bueno, ha dicho que “por ahora”, con lo que deja un hueco de esperanza que en un futuro pueda actualizarse. Hasta ahora Asus era de 10 en cuanto a actualizaciones, y tras haber dicho Google que todos los que soportan ICS lo hacen también con JB, será un punto negativo para Asus.

Fuente: Android HDblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s