Samsung Galaxy SII y SIII a punto de recibir Jelly Bean

Hablar del Samsung Galaxy S3 es hablar del terminal referente en el mercado de los teléfonos inteligentes. Si bien  para muchos de nosotros es incomprensible que no tenga ya sus alubias mágicas, hoy os traemos un notición que nos hará relamernos los dedos, mmmmm, que saborcito tan dulce…….

El S3 está a punto  de recibir la tan esperada actualización, pasando del sabor helado a el dulce sabor de las ricas alubias…. jejeje….. me muero de ganas por ver el potencial del S3 experimento al máximo el proyecto mantequilla.

La noticia nos llega a través de sammobile gracias a sus contactos en la compañía. Dicha actualización esta en su fase final y se espera que sea lanzada para agosto/septiembre, aunque también es posible que pudiera estar un poco antes. El calor del verano y la llegada del nuevo terminal de la manzana parece haber puesto las pilas a Samsung que desde su posición dominante parecía estar muy cómoda.

Por su parte el antecesor de este y que también dio grandes beneficios a la compañía, el Galaxy SII, ha comenzado su camino para recibir también esta actualización a Android 4.1, si bien en este caso las pruebas no han hecho más que comenzar. Las primeras impresiones y resultados tras la primera ronda de testeos y pruebas realizadas con el Galaxy SII y Android 4.1 han sido satisfactorias.

Lo mejor de todo esto no es recibir de forma oficial la actualización a Android 4.1 , lo mejor de todo viene para los amantes del Root, pues esto vaticina la llegada masiva de Roms cocinadas que sabrán sacarla aun más la bestia que duerme dentro de nuestro Samsung Galaxy S3

Fuente: Sammobile

Anuncios

Un pensamiento en “Samsung Galaxy SII y SIII a punto de recibir Jelly Bean

  1. Pingback: HTC confirma la actualización a JB de One X y One S |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s