Primeras horas con Jelly Bean Oficial en un Nexus S

Saludos a tod@s, los últimos días han sido un hervidero de noticias sobre ROM’s con JB portadas a todo tipo de dispositivos … sin embargo, Google había prometido “oficiales” a un puñado de terminales, sus “Nexus”. Y el penúltimo de ellos, el Nexus S, acaba de recibir su dosis de “gominolas” 😉

En mi caso, llevo poco más de 2 horas con la actualización, por lo que no esperéis un análisis demasiado “en profundidad”. De momento, y a la espera que se “asiente”, es verdad que el “proyecto butter” se nota. Más fluidez en todas las transiciones, aunque claro, no es un Galaxy Nexus. Aún se traba a veces, pero muchas menos.

Visualmente, no hay muchos cambios. El más notable, quizás, es la barra de notificaciones; ha cambiado un poco, pero además añade la función “pinch to zoom”, de manera que si te llega un correo, podrás “ampliar” un poco la notificación en la misma barra para verla con más detalle.

Las aplicaciones de Google merecen mención aparte. Google Now, nuevos widgets de Google Music, Mi biblioteca (libros, revistas, música y películas), Sound Search … realmente da la impresión de que ICS era, en realidad, una beta de JB.

La velocidad de arranque de las aplicaciones es notablemente mayor, así como la fluidez (siempre no dejando de lado el efecto placebo, que siempre está ahí). No os puedo hablar aún del rendimiento de la batería, ya os lo comentaré cuando lleve un par de ciclos completos.

En fin, que bravo por Google. En su día, me decepcionaron al abanonar al Nexus One. Con el Nexus S, me han compensado ;).

Algunas fotos …

Anuncios

Un pensamiento en “Primeras horas con Jelly Bean Oficial en un Nexus S

  1. Pingback: HTC confirma la actualización a JB de One X y One S |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s