Holo Locker, desbloquea tu terminal como si contaras con Jelly Bean

Desde que Google presentó  Jelly Bean, la ultima version de Android, todos estamos ansiosos por probarlo, quizás algunos ya lo hemos probado mediante el root y una custom rom, pero hay mucha gente que o bien no se atreve a realizarlo o bien no tiene los conocimientos necesarios para realizarlo. Para todos estos existe Holo Locker,que nos trae un poquito de Jelly Bean para cualquier terminal.

Como ya supondreis por el nombre, Holo Locker nos permite usar la misma pantalla de desbloqueo con la que cuentan los termianles que ya tienen Android 4.1, y contaremos con el desbloqueo y el acceso directo a la cámara.

Para usar Holo Locker tan solo hay que descargarlo de Google Play e instalar, así de sencillo. Además el desarrollador también tiene otra aplicación llamada Holo Launcher, mediante la cual podremos tener una apariencia aún más parecida a Jelly Bean.

En resumen podemos decir que es un buen modo para ir probando Jelly Bean, aunque solo sea un poquito. Para descargarlo, simplemente teneis que pinchar en el siguiente enlace o como ya comentamos más arriba descargarlo de Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s