[RUMOR] Nuevo dispositivo HTC aparece en un benchmark con procesador Quad-Core a 1.7 Ghz

En una de las Webs de referencia de Benchmark en dispositivos móviles, GLBenchmark, ha aparecido hace apenas unas horas lo que sería un nuevo dispositivo de la marca HTC. Todo parece apuntar a que será un modelo de la gama exitosa gama One de este 2012, pero también nos hace pensar que probablemente será un tablet.

Las características de este sospechoso “HTC PM63100” no son nada antiguas, es más, la velocidad de su procesador Quad-Core nos sorprende; 1.7 Ghz. Por otro lado, también podemos ver que el dispositivo tiene Android 4.0.4. También sabemos la resolución de la pantalla, siendo ésta de 1196 x 720 píxeles.

Esperemos que, tras esta noticia, HTC nos haga saber más sobre este nuevo dispositivo, y lo oficialice lo antes posible para que todos podamos saber más de él. Personalmente, creo que si de verdad quiere competir en este mundo de tablets, tiene que dejar de lado sus precios altos, como lo hizo en su HTC Flyer, y más ahora que tenemos a la vista el nuevo Nexus 7 a un precio de unos 200 euros. Por otro lado, podría incorporar la última versión de Android 4.1.1 Jelly Bean, en lugar de 4.0.4 ICS.

Y tú, ¿qué opinas de lo que probablemente será el próximo tablet de HTC?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s