B.A.R.T: Traductor de ROMs para Android

Para aquellos adictos a Los Simpsons (como un servidor) seguramente cuando veáis esto penséis en el gamberro de la familia Simpsons, pero en este caso, no es así para el mundillo Android. Las siglas de B.A.R.T son “BurgerZ Android ROM Translator”, o lo que es lo mismo, un traductor de ROMs.

Para aquellos sumergidos en el mundo de las ROMs para Android, seguro que os habéis dado cuenta de la cantidad de ROMs desarrolladas en diferentes idiomas. Por normal general, las ROMs más famosas están en inglés (claro ejemplo el de CyanogenMod), exceptuando la ROM china MIUI. Para todos aquellos que busquen una forma rápida y sencilla de traducir sus ROMs favoritas, BurgerZ, usuario veterano de XDA, ha desarrollado una aplicación para Windows que permitirá realizar el proceso con cualquier versión de Android, desde 2.3 hasta 4.0. Además, si buscáis traducir solo una app en concreto, B.A.R.T permitirá importar el .apk y traducir solo esa aplicación.

Para más información sobre el desarrollo, descarga de la aplicación, descarga de documentos y futuras actualizaciones, podéis echar un vistazo al hilo oficial del foro pulsando en el enlace de la fuente.

Fuente: XDA-Developers

Anuncios

Un pensamiento en “B.A.R.T: Traductor de ROMs para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s