[RUMOR] Google nos da pistas sobre “Kandy Kane”, la próxima versión de Android

Ahora que ya tenemos entre nosotros, sólo de oídas ya que Google aún no ha liberado las actualizaciones, Jelly Bean 4.1 y hemos visto todas sus novedades como sistema operativo móvil, ya se va especulando de lo que será Android 4.2 o 5.0, que según parece Google nos ha dejado un pequeño adelanto en Jelly Bean.

Vayamos por partes, ¿un pequeño adelanto de la próxima versión de Android en Jelly Bean? Sí, en el “huevo de pascua” de Jelly Bean, se puede observar la cantidad de “Alubias Dulces” que tenemos en la imagen, pero también se puede observar un “extraño” objeto que se ha dejado colar por ahí; un bastón de caramelo (Kandy Kane).

Al parecer, ese podría ser el nombre de la próxima versión de Android, eso sí, aún sin saber si será 4.2 o 5.0, Google nos va dejando pistas para que nos vayamos ilusionando 🙂

Otro rumor que también parece tener sentido, puede que ese bastón de caramelo sólo nos esté diciendo que en navidades saldrá la próxima versión, cosa que es algo que parece obvio después de que Gingebread, ICS … salieran en dichas fechas 🙂

Sólo nos queda esperar, esperar, y seguir esperando para ver si todos estos sueños se hacen realidad, mientras tanto, felices sueños !!!

Fuente | AndroidHDblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s