HTC tiene preparada una sorpresa “Incredible” para esta semana

Saludos a tod@s, en plena resaca del Google I/O, empacho de Jelly Bean y a la espera de que salga la anunciada actualización oficial de mi Nexus S (jeje) a dicha golosina, os traigo el último anuncio de HTC … si bien pinta que no vamos a catarlo si no cruzamos el charco.

En concreto, el evento anunciado por HTC USA a través de su cuenta de twitter, parece indicar que se lanzará esta semana el DROID INCREDIBLE con LTE (4G). El “muchachillo” lleva integrada una cámara de 8 megapíxeles, con una pantalla S-LCD de 4 pulgadas y 540 por 960 píxeles de resolución, además de Ice Cream Sandwich y todas las posibilidades de comunicación y conectividad que integran los terminales tope de gama:

HSPA, Wi-Fi a, b, g, n y Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0 y NFC. También hay que decir que en su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, que cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Por supuesto, la cámara que integra le permite grabar vídeo en alta definición a 1080p a 30 fps y hacer fotos a la vez que vídeo. Incluso la segunda cámara de 1,3 MP puede grabar a 720p. No está mal, ¿verdad?. Si a todo ésto le añades que puede funcionar en redes 2G, 3G y 4G (LTE)…pues nos hace sentir “tristes” porque no lo cataremos en nuestro país.

En fin, que HTC trata de no perder “la rueda” de Samsung, ya veremos con qué exito.

La fuente de este artículo, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s