Google Ears llega a ICS gracias a la comunidad XDA

Android 4.1 o Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google de la que llevamos hablando esta última semana en casi todos nuestros post, no sólo trae esas novedades que os hemos contado, sino unas cuantas más. Una de ellas, de la que os vamos a hablar hoy, se trata de Google Ears, el “Soundhound” de Google.

Este nuevo sistema de Google, Google Ears, se trata de un Widget nativo de Jelly Bean, cuyo cometido es reconocer la canción que estamos escuchando y ofrecernos un enlace a Google Search o Play Store de esa canción. 

El motivo por el que hoy hablamos de este SoundHound de Google es que un miembro del foro XDA Developers ha conseguido sacar este widget en formato apk para cualquier terminal con sistema operativo ICS. En cuanto a Google Ears, es menos preciso que su competencia como Sounhound o Shazam, pero es más que posible que esto sea debido a su juventud. 

Y vosotros, ¿Os vais a animar a descargarlo?

Descarga: Google Ears

Fuente: Xatakamovil

Anuncios

Un pensamiento en “Google Ears llega a ICS gracias a la comunidad XDA

  1. menos si vives en españa que no se activa por defecto, si instalas la aplicacion como apk independiente funciona en ics y en jb pero ohhhhh te dice la cancion que oye, pero no te lleva a ningun sitio en el market , te dice poco mas o menos que desde españa tururu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s