La Nexus 7 ha sido creada en tan sólo 4 meses y se vende al precio de fabricación

Ayer en EAndroid seguimos la primera conferencia de este Google I/O, en la que Hugo Barra representando a Google nos presentó entre otras cosas la Nexus 7, la primera tablet de la compañia del buscador y el primer dispositivo en contar con Android 4.1 Jelly Bean.

Si ayer estuvisteis pendientes, ya sabréis que la Nexus 7 nace de la unión de papá Google y mamá Asus, y que la primera puso el software donde la segunda habia puesto antes el hardware. Como representantes de estos padres tenemos a Andy Rubin por parte de Google y a Jonney Shih por parte de Asus.

Estos dos directores han reconocido que la Nexus 7 se ha realizado en un tiempo de récord, en nada más y nada menos que 4 meses, y es que la gran G contactó con Asus hace eso, 4 meses para presentarles este proyecto, confeccionar una tablet de 7 pulgadas en ese tiempo y con un precio inferior a los 200$. Por este precio hemos de suponer que el margen de beneficios que se llevan tanto Asus como Google es ínfimo, por lo que podemos decir que es una tablet a precio de fabricación.

Sin duda este es un gran paso en el mercado de las tablets, y aún más para Android, que hasta ahora no tenia ninguna tablet de referencia, algo de lo que Andy Rubin venía quejandose desde hace tiempo, (y con razón) 🙂

Fuente: Android HDblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s