Firefox para Android se actualiza

Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador para Android. Según la compañía se trata del navegador más rápido para el sistema de Google, con una gran distancia respecto a sus competidores. El navegador también cuenta con mejoras en su interfaz y nuevas capacidades de HTML5.

La mejora más imporante de esta versión es su velocidad, como hemos podido comprobar cargas las web más rápido que cualquiera de sus competidores actuales. También destaca en la velocidad en el zoom y el rendimiento de aplicaciones web.

Para demostrar el potencial de su navegador, Mozilla lo ha sometido a una comparación con el resto de navegadores para Android. La compañía ha utilizado su herramienta Eideticker, que mide los frames por segundo, que determina la velocidad de renderizado del navegador.

Según los datos ha conseguido 39,3 frames por segundo, muy por delante del segundo navegador, Opera, que ha conseguido 21,6. Chrome consigue 19,6 frames y Dolphin 14.1. Los navegadores que registran peores notas son la versión anterior de Firefox, con 13,2 frames por segundo y el navegador instalado de serie en Android, que consigue 12 frames.

Mozilla también ha confirmado que esta nueva soporta Flash y cuenta con nuevas capacidades de HTML5 y mayores niveles de seguridad y respeto de la privacidad.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s