[TUTORIAL] Utiliza el NFC de tu smartphone sin necesidad de encender la pantalla

El NFC todavía no es una característica clave a la hora de comprarnos un smartphone, pero si nuestro smartphone ya lo tiene incorporado, ¿ por qué no intentar sacarle el mayor y mejor provecho? Nuestros compañeros de XDA-Developers han desarrollado un parche de la aplicación que habilita el NFC para que podamos usarlo sin necesidad de desbloquear la pantalla. Recordamos que actualmente sólo podemos escanear un Tag NFC si desbloqueamos la pantalla, si ésta permanece bloqueada el NFC está suspendido.

Por el momento el parche sólo está disponible para el Galaxy Nexus, Nexus S, Galaxy SIII y One X, aunque esperamos que lo desarrollen para el resto de dispositivos lo antes posible. Por otro lado, recordar que es necesario ser root, y flashear el .zip con el CM Recovery 🙂

NOTA: Desde EAndroid.es os recordamos que no nos hacemos responsables de lo que le pueda suceder a su terminal. Usted es el único responsable de ello. Si no sabe lo que va a hacer mejor no lo haga. También recomendamos hacer una copia de seguridad (nandroid) antes de modificar nada. Gracias.

A continuación os dejamos los links de XDA-Developers de descarga:

Fuente | AndroidHDblog | XDA-Developers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s