Google patenta el “touchpad” en las lentes de unas gafas

Toca volver a hablar sobre las gafas de Google, que poco a poco va tomando más fuerza y perfilándose más detalles. Esta vez nos centraremos en una patente oficializada por Google en la cual interactua con el cristal de una lente para hacer efectivos las acciones que te realizan con un touchpad convencional.

En particular, se refiere a un sistema de control basado en una plataforma de sensor colocado en la zona focal de los anteojos. En la práctica, además de control de voz, algo de lo que todos sentimos una gran curiosidad por verlo en acción, puede seleccionar algunas opciones a través del toque de un dedo en la lente. La pantalla táctil tendrá una funcionalidad diferente dependiendo de la parte de la pantalla donde vamos a “mirar”. Así que Google ha patentado esto para que no tomar riesgos en el futuro.

Y como una imagen valen más que mil palabras…. os dejo con una donde podréis apreciar las acciones y el tipo de movimiento que los ejecuta.

Particularmente me llama mucho la atención este proyecto de Google, espero pronto poder verlas en algún que otro video. Sería un avance grandioso y un “bocado” mortal a la manzana.

Fuente: Android.HDblog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s