Samsung Galaxy SIII recibe la primera CyanogenMod9 en fase experimental

Todavía no hace ni un mes que el nuevo terminal de Samsung está a la venta, y ya se ha visto mucho de él, sus primeras ROMs cocinadas, su primera actualización vía OTA …

Pero todo esto no era nada sin la guinda del pastel, el gran CyanogenMod9, que muchos usuarios del nuevo Galaxy SIII estábamos esperando. Desde hace apenas unas horas, podemos decir que ya ha salido la primera ROM de CM9, eso sí, en fase experimental, con lo que desde EAndroid.es informamos que puede contener varios errores aún.

La ROM en cuestión es algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el tema de CyanogenMod, nada de personalizaciones de Samsung, Android Puro, al más estilo Galaxy Nexus.

Personalmente creo que esta ROM puede llegar a ofrecer un espectacular rendimiento en nuestros Galaxy SIII, y que incluso puede ser en el terminal que más se note el pasar de la ROM Oficial a la ROM de CM9, ya que la ROM Oficial está llena de software por parte de Samsung, mientras que la CM9 vendrá limpita y, dentro de unas versiones, muy bien optimizada.

Por otro lado, le encuentro una gran pega, una de las grandes bazas de este nuevo terminal de Samsung es todo el software que éste incorpora, y si ponemos esta ROM, se pierde. Ventajas de la ROM, las de siempre, Optimización, Velocidad, Rendimiento, Duración de Batería …

NOTA: Desde EAndroid.es recomendamos que si no sabes lo que estás haciendo no lo hagas, y que esta ROM está en una fase muy experimental, con lo que puede que muchos servicios fallen. EAndroid.es no se hace responsable de los daños que pueda sufrir su dispositivo, sólo usted es el único responsable de ello. Gracias.

Fuente | SamsungHDblog

Link de la ROM | XDA-Developers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s