Samsung anuncia TecTiles; sus NFC Tags programables

Veíamos cómo hace unas semanas LG nos mostraba el funcionamiento de sus etiquetas NFC, cómo funcionaban, y para qué servián. Bien, pues Samsung no ha tardado en hacer lo mismo, y hace apenas unas horas a anunciado TecTiles, un sistema de etiquetas vía NFC que se pueden programar para que cuando un terminal con NFC se acerquen, realicen dicha tarea.

Está claro que el NFC en España todavía no está muy explotado, a pesar de sus intenciones de hacerlo durante el MWC de Barcelona de este 2012, todo giraba alrededor del NFC, en nuestro país sólo sirve para comunicarnos entre dispositivos (mandar links de páginas Web …) y para usar estas etiquetas NFC.

El precio de ellas es de 15 $ por 5 etiquetas, que creo que no está nada mal, pero aún así pienso que deberían de haber venido ya incluidas, por lo menos, en el nuevo Galaxy SIII, como si éstas fuesen un accesorio más. Las etiquetas se pueden comprar aquí. Os preguntaréis, ¿y como hago que mi móvil lea estas etiquetas? Muy fácil, Samsung ha sacado su propia aplicación para ello, se llama Samsung TecTile y está disponible en el Android Market Google Play, aquí.

Fuente | AndroidPolice | DroidLife

Web Oficial | Samsung TecTiles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s