Facebook App Center por fín ve la luz, disponible para Android

Hace meses que se llevaba hablando de ésto, pero tan sólo eran rumores, hoy por fín parece que todo se va aclarando cuando ya podemos decir que Facebook App Center está disponible para Android. Muchos de vosotros sabréis lo que es, pero para los que no lo sabemos, desde EAndroid os lo explicamos rápido, de forma general, Facebook App Center es un centro de aplicaciones relacionadas con Facebook, es decir, que se han adaptado para funcionar con Facebook.

Por otro lado, podemos acceder desde la Web, o desde la aplicación oficial para Android. En ésta última, cuando elijamos una aplicación para instalar en nuestro dispositivo, nos redirigirá al Google Play, sin embargo, si lo hacemos desde la Web, ésta nos permitirá enviar el enlace de descarga a nuestro Androide.

Organización, una cosa que los usuarios pedimos minuciosamente, pues bien, Facebook App Center está organizado por categorías, muy al estilo Google Play, y lo más interesante, nos dirá qué amigo tiene instalada dicha aplicación.

¿Todavía no encuentras App Center en tu cuenta de Facebook? Tranquilo, lo están activando de forma escalonada y en breves podrás disfrutar del nuevo servicio.

Fuente | Xatakandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s