HTC será la primera empresa externa en tener el certificado Play Station

La guerra por las ventas es una guerra sin descanso. Smartphones nuevos cada 6 meses, intentando superar las barreras de lo que conocemos como lógico, asociaciones con otras empresas para derrotar un enemigo común … De esto último va el siguiente artículo, y es que HTC ha anunciado durante el E3 (que para quien no lo sepa,  es la convención de videojuegos más importante de la industria) que se asocia para la ser la primera empresa ajena a Sony en coseguir el certificado Play Station.

Remontémonos hasta  enero del año pasado, cuando Sony anunció Playstation Suite, una plataforma que permitía jugar a diversos juegos de Sony tanto en smartphones como en consolas portátiles, entre las que se encontraban obviamente los terminales de la empresa nipona.

Sin embargo dejó abierta la posibilidad que otras empresas pudieran disfrutar de dichos juegos gracias a los certificados de Sony ofrecía y parece ser que HTC ha sido la primera en romper la lata.

De momento, esto se encontrará en el buque insignia del HTC, el One X. Personalmente, aplaudo esta iniciativa, pero también espero de que esto sirva como aliciente tanto como para que otras empresas se pongan las pilas, como para que haya más alianzas de estas, como la que ha hecho HTC con Sony o como hizo en el pasado también HTC con Beats Audio.

Fuentes: ElAndroideLibre y Xatakandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s