CAV Traffic; tu asistente personal en carretera

Hoy os queremos presentar una App creada por la gente de MobAndMe , una App que todo conductor debería de tener instalada a la hora de coger su coche, os hablamos de CAV Traffic.

Cada vez que cogemos nuestro coche, muchos son los riesgos que asumimos en la carretera. Cuantos de vosotros no os habéis encontrado una retención por sorpresa, o cuantos no os habéis dado cuenta del límite de velocidad en una curva cerrada.

CAV Traffic es un asistente personal de conducción, avisándote en tiempo real de las incidencias de tráfico de las carreteras españolas, así como las cámaras de seguridad.

Dispone de una interface de usuario muy cuidada y el manejo es realmente sencillo, ofreciendo de un gran número de configuraciones, permitiéndonos de esta manera personalizar el comportamiento de la aplicación a nuestro gusto.

Algo que nos ha gustado mucho, es la versatilidad a la hora de notificarnos los avisos, ya que dispone de avisos por vibración, sonido e incluso síntesis de voz, siendo este último el más interesante de todos, ya que nos permite despreocuparnos de la pantalla del terminal.

Dispone de un menú central de fácil acceso desde el que podemos acceder a los diferentes modos de funcionamiento de la aplicación de una manera muy intuitiva.

Destacar entre sus diferentes modos de funcionamiento, los que siguen:

  • Modo Listado, en el que la aplicación nos muestra un listado categorizado de todas las incidencias de tráfico que tiene registradas.
  • Modo Mapa, en el que la aplicación nos muestra sobre un mapa la ubicación exacta tanto de las incidencias de tráfico como de las cámaras de seguridad.
  • Modo Navegación, la que más nos gusta, nos permite ir en carretera mostrando información como Velocidad, Altura o Dirección, además es en este modo en el que la aplicación nos avisará al aproximarnos a algún punto conflictivo.

Desde aquí os queremos animar a que probéis esta App ya que ofrece algo diferente a las ya existentes de los diferentes Markets Electrónicos.

Anuncios

5 pensamientos en “CAV Traffic; tu asistente personal en carretera

  1. Pingback: Tu asistente personal en el coche: Navegador GPS, aviso de radares, cámaras y accidentes con CAV Traffic | El Android Libre

  2. Pingback: Tu asistente personal en el coche: Navegador GPS, aviso de radares, cámaras y accidentes con CAV Traffic | Jobbr es

  3. Pingback: [APP] CAV Traffic se actualiza con importantes mejoras |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s