N7Player; el reproductor de música gráfico por excelencia

Si algo caracteriza a Android es personalización. Puedes dejar las cosas por defecto que tenias en tu móvil, o bien cambiar todo en tu smartphone hasta que sea un objeto único e invididual. Si eres de los segundos, y quieres cambiar tu reproductor de música, aquí tenéis el N7Player.

Aparte de las típicas cosas como ecualizador, o lista de Artistas o Álbumes, tiene una peculiaridad, y es que aparecen los álbumes si aumentas de forma táctil y si disminuyes, aparecerán los nombres de los artistas de forma alfabética. La verdad es que desde que lo vi, me enamoró su interfaz gráfica, muy diferente al resto de reproductores.

Solamente tiene 2 defectos, que está en inglés y todavía no lo han actualizado para el resto de idiomas, y que solamente es una versión de prueba y que, si quieres usarlo de forma indefinida, tendrás que pagar unos 3 €.

Normalmente no soy de pagar por una aplicación pero le di una oportunidad y, de momento, no me he arrepentido. Así que si no te importa tenerlo en inglés y puedes permitírtelo, lo recomiendo encarecidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s