Music Hub, el arma de Samsung contra Spotify

Como ya sabréis, hoy ha salido al mercado el Samsung Galaxy S3, que es posiblemente uno de los teléfonos más ansiados, (os recordamos que tuvo más de 9 millones de reservas antes de ser lanzado). Esto fue en parte debido a que tiene un hardware espectacular acompañado, esta vez sí, de un gran software creado por Samsung, pero con algún que otro fallo. (¿Alguien ha dicho S-Voice?)

Una de las muchas novedades que nos incluían los chicos de Samsung en este Galaxy S3 se trata de Music Hub, un servicio muy parecido a Spotify, pero con alguna que otra diferencia. Este servicio está disponible desde ya en algunos países de la Unión Europea como en España, Alemania, Italia, Francia o Reino Unido.

La principal diferencia que encontramos con respecto a Spotify se encuentra en que Music Hub cuenta con dos modos. Uno de ellos es gratuito, pero solo podremos escuchar las canciones que hayamos comprado (algo así como Google Music). Pero si en cambio preferimos poder escuchar toda la música que queramos, nos veremos obligados a pagar una mensualidad de casi 10 euros, 9,99€.

Music Hub es un servicio cuanto menos interesante, pero tiene el pequeño problema de haber llegado el último y tener que hacerse un hueco en el mercado, aunque sea a codazos. Esperemos que Samsung no quiera seguir pareciendose a la manzana mordida y lanze este servicio para todos los terminales.

Fuente: ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s