[RUMOR] El Xperia Play no se actualizaría de forma oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Así es, todo parece apuntar a que el Xperia Play de Sony Ericsson no recibiría la actualización de forma oficial a Ice Cream Sandwich 4.0, con lo que seguro que defrauda a más de uno.

Esta noticia no es mala sólo para los poseedores de dicho terminal, sino para toda la comunidad Android ya que nos vuelve a dejar muy doloridos y hace plantearnos realmente el soporte que dan los fabricantes de telefonía móvil a sus clientes.

La noticia viene ya que al parecer se ha filtrado una hoja de rutas de actualizaciones en la que no se incluye el terminal con certificado PlayStation de Sony Ericsson, aunque desde EAndroid.es esperemos que el fabricante vea la reaccion de los clientes y haga replanteárselo de nuevo.

Un smartphone diseñado específicamente para jugar, con lo que creo personalmente que DEBE de tener la última versión del SO para que el usuario pueda tener la mejor experiencia, ¿cómo puede hacer que un fabricante se piense su actualización?

¿Es normal que un móvil que ha salido con Android 2.3 Gingerbread no pueda disfrutar, al menos, de una sola actualización de sistema?

 

Fuente | AndroidHDblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s