Paranoid Android, primera ROM que permite seleccionar modo tablet por aplicaciones

ParanoidAndroid

Buenas, si alguna vez os habíais imaginado lo bien que quedaría la versión para tablets de YouTube en vuestro teléfono, o la de Gmail, pero que si cambias los DPI (la densidad de puntos en la pantalla) dejaban de funcionar otras tantas, pues si tienes un Galaxy Nexus esta ROM es la tuya.

Tal como digo, esta ROM va a marcar un antes y un después en todo el mundillo de los cocineros, ya que nos permite elegir que aplicaciones queremos tener en modo tablet y cuales en modo teléfono. Evitando los tan habituales cierres forzados cuando cambiamos la densidad de pantalla.

Para instalarla, como cualquier ROM de este tipo, realizamos un Wipe completo del teléfono, e instalamos la ROM y luego las gapps. Y en un pis-pas tenemos un teléfono completamente renovado. Os aviso que sus servidores echan humo de las descargas que hay al mismo tiempo.

NOTA: Desde EAndroid.es no nos hacemos responsables de lo que le pueda suceder a su terminal, recordamos que esta ROM es para los Galaxy Nexus GSMA, y que si no está seguro de lo que va a hacer, no lo haga. Usted es el único responsable de ello. Gracias.

Fuente y descarga: XDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s