Gaiki y NVIDIA preparan un sistema de juegos en línea

Puede que algunos de vosotros conozca Onlive, un servicio que nos ofrece la posibilidad de comprar juegos y películas por streaming, tanto para el PC (ya sea Windows o Mac), como para iOs y para Android.

En cuanto a Onlive, no podemos decir que contenga ninguna novedad, al menos destacable, los que si que tienen novedad son las empresas Gaiki y Nvidia, que están preparando un sistema de juegos en la nube para competir con Onlive.

Este sistema creado por la unión de las dos empresas promete un gran rendimiento, y por tanto, un baja latencia. Este gran rendimiento se obtendrá gracias a que Gaiki, con la ayuda de Nvidia, tiene a su favor dos potentes CPU.

Lo más importante y lo que relaciona esta noticia con nuestro gran sistema operativo es que este sistema de juego en la nube tiene la intención de ser lanzado de manera inmediata para  Android, iOs, PC y las Smart TV.

En la presentación, se realizó un demo de un shooter en primera persona llamado “Hawken”, en el que se pudo apreciar una latencia mínima con tan solo 10 milisegundos de retardo.

Por último os dejamos con el vídeo de la demostración, y hay que comentar que tendrá gran disponibilidad de juegos debido a que estas empresas tienen muy buenas relaciones con las grandes empresas de desarrollo de juegos como Electronic Arts, THQ o Ubisoft.

Fuente: Android HDblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s