Instant Buttons, montones de sonidos al alcance de tus dedos

Hola a tod@s, en esta entrada mañanera de Lunes me os mostraré esta entrada sobre una aplicación que nos manda el desarrollador Guillermo Andrades, de CremaGames: Instant Buttons.

¿Y esto qué es? Pues lo que su nombre indica; un montón de botones de colores en la pantalla que te permiten acceder a sonidos graciosos conocidos. Desde el grito de Michael Jackson, a “¡¡¡ Esto es Esparta !!!”, pasando por el órgano de los partidos de la NBA … en fin, infinidad de ellos. Los hay de series de televisión, de películas, de videojuegos…no os faltará variedad.

El interfaz es muy sencilla, como podéis ver en las imágenes; si hacéis pulsación larga en uno de los botones, os surge el botón de opciones extra, que os permite asignar el sonido a tono de llamada/notificación/alarma, favoritos, repetir, cambiar color y ocultar el botón si no te gusta. Además, puedes añadir ese botón como widget al escritorio, para tenerlo “más a mano” 😉

El desarrollador nos comenta que podemos hacerle llegar nuevas sugerencias de sonidos vía Email. En Google Play hay comentarios acerca de que se echan en falta sonidos más “españoles”, a lo que me sumo.

En fin, que una aplicación simpática para “quedarte con los colegas”, o bien para personalizar los tonos de tu móvil. La aplicación es gratuita, y con publicidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “Instant Buttons, montones de sonidos al alcance de tus dedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s