Samsung Galaxy S3, precios en Europa, desde los 16 hasta los 64Gb

En pocas semanas venderá oficialmente el terminal más deseado del año en Europa, el Samsung Galaxy S3 , un dispositivo muy esperado y que parece dividir entre los usuarios que lo compran y los que esperan.

En España, entre los operadores y el mercado, se estima que este a la venta en las tiendas a principios de Junio.

Como todos ya sabéis, el terminal cuenta con 3 versiones que van desde los 16 hasta los 64 Gb, si bien el producto más comercializado será el de 16 Gb, en Europa y en España también se comercializará la version de 64 Gb, ampliables todas las versiones mediante tarjeta micro SD hasta 64 Gb.

Como podéis observar en la lista de precios del portal www.cyberport.de, portal Alemán, hay precios para todos los bolsillos, aunque para mi gusto, son unos bolsillos muy caros teniendo en cuenta la situación economía mundial del presente.

Esperemos que como pasa en otros mercados, existan más operadoras que ofrezca el S3 sino, me temo que sufriremos el abuso de las operadoras. No obstante la versión de 16 Gb no tiene un precio relativamente alto, aunque a mi bolsillo se me escapa. Si bien la versión de 32 y de 64 Gb me recuerda a cierta manzana y eso particularmente no me agrada, creo que es una puerta trasera bastante bonita para crear adeptos. Con estas capacidades de almacenamiento nuestros telefonos serán, si no lo son ya, verdaderos centros multimedias.

Fuente: Android.HDblog.it

Un pensamiento en “Samsung Galaxy S3, precios en Europa, desde los 16 hasta los 64Gb

  1. No me parece caro…el que sea paria y no tenga cash que se compre algun modelo mas cutre. 800 eureles me parece barato para todo lo que ofrece, claro está que su manejo y prestaciones no es apta para todas las capacidades intelectuales. El que quiere un ferrari debe pagar por un ferrari y no todo el mundo sabe conducirlo. Es algo muy parecido.

Responder

