LG Italia confirma la ración de ICS para sus dispositivos

Durante estos últimos dos años, LG ha sido una de las marcas menos valoradas respecto a la telefonía móvil, y no es por otra cosa que por las actualizaciones. Actualizaciones sobre las que otra vez se estan empezando a lanzar rumores, rumores y más rumores… Tanto es así que LG Italia ha querido desmentirlo y lo ha hecho a través de un comunicado.

En este comunicado, LG hace referencia a los ultimos rumores que se han lanzado por la India (sí, allí a lo lejos) y que han llegado hasta Italia. Estos rumores decían que la actualización de ICS para los terminales de esta marca se iba a demorar, algo que LG ha querido desmentir con este comunicado.

En los últimos días se ha extendido, en muchos blogs y periódicos en línea, las noticias sobre un retraso en el lanzamiento de Ice Cream Sandwich en los smartphones LG. Esta noticia es falsa por el momento para Italia. LG Italia, en estos días, a través de sus canales oficiales, ha negado la noticia y le invita, si se hubiera hecho a que lo tome, a su rectificación. La única información que se considera fiable sobre las actualizaciones válidas para el mercado italiano se difunden a través de los canales oficiales LG Italia:

Además de esto, LG comentó los smartphones que se actualizarían en el segundo y tercer trimestre:

  • En el segundo trimestre de 2012 se actualizarán los siguientes terminales: LG PRADA Phone, LG Optimus Sol y LG Optimus Dual Sol.
  • En el tercer trimestre de 2012 se actualizarán LG Optimus 3D y LG Optimus Black

 

Parece que LG se esta poniendo las pilas, ¿vosotros que opinais?

 

Fuente: Android HDblog

Anuncios

Un pensamiento en “LG Italia confirma la ración de ICS para sus dispositivos

  1. ¿Las pilas?
    Yo creo que sigue funcionando con cuerda.
    El resto de empresas ya han actualizados sus equipos punteros a ICS, en cambio LG, el tercer trimestre para algunos de sus supuestos equipos punteros, menuda cara que tienen.
    LG nunca más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s