Google Maps se actualiza a la versión 6.7 con Google ofertas y mucho más

Un par de novedades al más estilo Google, nos acaba de soltar la compañía en su aplicación preferida, o lo que es lo mismo Google Maps. La aplicación se actualiza a la versión 6.7 y trae unas importantes mejoras, eso sí, una vez más, vienen predefinidas con la etiqueta E.E.U.U.

Para empezar, Google nos ha añadido en esta nueva versión Google Offers, o lo que es lo mismo, un sistema de ofertas y descuentos para lugares, por ejemplo, restaurantes, tiendas de moda … ¿habrá tiendas de telefonía? xD

Por otro lado, y para mí la más interesante, Google ha incluido instrucciónes de navegación a pie dentro de los edificios, abriendo esta opción también a Japón.

Otra novedad muy interesante, la vista a 360º en los interiores de restaurantes y tiendas, algo que resulta ser muy curioso, ya que a veces, cuando ves una tienda desde fuera, “da algo de miedito entrar”, con lo que, sacas tu Android con Google Maps, y le echas un ojo xD

Y a tí, ¿qué te parece la última actualización por parte de Google? A nosotros mal, muy mal, por únicamente pensar en E.E.U.U para lanzar nuevos servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s